virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Sábado 31 de Mayo de 2008

El mejor posible

Eres una persona sumamente valiosa, única y especial. Eres más que suficiente.

Algunos podrían querer desacreditarte o incluso ponerse en tu contra, por una u otra razón. Pero tú tienes valores que van mucho más allá de las superficiales consideraciones de los demás.

Intentando convertirte en alguien que no eres no alcanzarás la realización. Llegarás a ella poniendo de manifiesto, a cada instante, esa persona genuina e irrepetible que realmente eres.

El éxito que importa es aquel que consigues realizando tu propio y especial aporte a la vida. El éxito que de verdad importa es aquél que surge de expresar tu valor, único y particular.

Puedes ver cosas que nadie más puede ver, puedes hacer cosas que nadie más puede hacer. El verdadero éxito proviene de reconocer ese tipo de cosas y de llevarlas a cabo, con gratitud y generosidad.

En lugar de luchar tratando de encajar en la idea que alguien más tenga acerca de lo que el éxito significa, defínelo por ti mismo, basado en quien tú eres. Porque ese es, por lejos, el mejor é

— Gabriel Sandler

previousAmor por siempre       Cuán buena puede ser la vidanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.