virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Jueves 11 de Septiembre de 2008

Las vueltas de la vida

A veces la vida te enfrentará con una vuelta inesperada. A veces dedicarás un montón de tiempo y de esfuerzo, para terminar justo en el punto de partida. Esas situaciones no son motivo suficiente como para desesperar. En cambio, te dan la oportunidad de adoptar una determinación y un compromiso renovados.

Algunas veces, las cosas no marcharán como habías planificado. Cuando eso ocurra ten presente que gran parte de la riqueza de la vida, se debe a su imprevisibilidad.

En lugar de maldecir las vueltas que la vida pone en tu camino, explora lo que tengan para ofrecerte. Aunque no te estés moviendo en la dirección en la que querías, de todas maneras podrías estar realizando verdaderos progresos.

Viviéndolos basado en la pasión y con sentido, ni uno solo de tus momentos quedará desperdiciado. Cada sincero esfuerzo aporta una valiosa recompensa, aún cuando el resultado pueda no ser exactamente como esperabas. Llegar de la manera más rápida no es ni por asomo tan importante como aprovechar al máximo cada instante.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza de la concentración       Aprecia la bellezanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.