virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Lunes 29 de Septiembre de 2008

Disfrutándolo

Pasas gran parte del día luchando por más, y es tanto lo que tienes. Dedica un poco de tiempo a disfrutarlo.

Disfrutar requiere de muy poco y hasta nada de esfuerzo, y no tiene por qué desvirtuar lo que sea que estés haciendo. De hecho, disfrutar agregará verdadero valor a tus esfuerzos.

Para disfrutar no se necesitan habilidades ni entrenamiento especiales. Todo lo que hace falta es la intención de disfrutar allí donde estés, y súbitamente lo estarás haciendo. No te concentres en los problemas. Enfoca tu atención en valorar cuán afortunado eres por estar aquí, y por poder hacer un aporte positivo.

La próxima vez que te enfrentes a una situación a la cual normalmente considerarías molesta, frustrante o aburrida, decide disfrutar. Pon una sonrisa en tu rostro y una luz en tu espíritu y disfruta siendo tú, simplemente porque así lo has decidido.

Un instante vivido con placer puede aportar cientos de veces más valor que uno vivido en el desánimo. Disfruta de la riqueza de la vida y verás cómo fluye más aún.

— Gabriel Sandler

previousTuyo para que lo aproveches       Imagina el futuronext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.