virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Miércoles 5 de Noviembre de 2008

Tener que

En cada una de las cosas que hay que hacer yace una oportunidad. No veas a la tarea como una carga, sino como un estímulo para estar plena y efectivamente vivo.

La verdadera carga sería no poder hacer nada. Ninguna tarea es una carga, sino y en cambio la oportunidad de expresar tu propia vitalidad.

¿La tarea por delante parece monótona, poco creativa, tediosa o aburrida? Si así fuese ello se debe principalmente a tu actitud.

Empieza por sentirte agradecido por la oportunidad de llevarla a cabo y fíjate qué pasa. Tu sincera gratitud te ayudará a reconocer los valores positivos que cada tarea trae consigo.

Convierte las cosas que debes hacer en cosas que deseas hacer, y ello transformará tu vida. Cada instante tendrá más sentido, cada esfuerzo aportará mayores recompensas.

En lugar de luchar y forzarte a hacer lo que hay que hacer, deja de lado tu resistencia y date lugar a poder lograrlo. Deja que lo que debes se convierta en lo que deseas, y mírate empezando a r

— Gabriel Sandler

previousLas alegrías quedan       Necesidad de juzgarnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.