virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Jueves 13 de Noviembre de 2008

Más allá de la necesidad

Pensando todo el tiempo en términos de necesidades, te concentras en lo que no tienes, en carencias y limitaciones. Este tipo de pensamiento no te deja crecer.

En cambio, libera tus pensamientos para que puedan remontar vuelo lejos de las necesidades, lejos de las limitaciones. Por cada necesidad percibida como tal, hay una oportunidad.

Enfoca en ellas tus pensamientos. En lugar de vivir esclavo de tus necesidades, vive cada instante a partir de tus mejores y más elevadas oportunidades.

Eso no significa que abandones tus responsabilidades, ni que vivas en un mundo de fantasía en el cual no existen los problemas. Significa que tu mejor respuesta, a cualquier cosa que la vida pueda poner en tu camino, es conectar con las verdaderas oportunidades que ella te ofrece.

Si,existen factores muy tangibles que impiden tu progreso, muchos verdaderos desafíos por superar. Y no tiene absolutamente ningún sentido complicar aún más las cosas con tus propias ideas limitantes.

Está en tus manos la posibilidad de delinear tus propios pensamientos, así que opta por aquellos que generen energía positiva y productiva en tu vida. Una vez que dejes de necesitar tanto, podrás empezar a producir tanto más.

— Gabriel Sandler

previousLugar para vivir       No tan sencillonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.