virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 15 de Noviembre de 2008

Prepárate

Deja lo que estás haciendo y dedica un instante a pensar en algo placentero. Deja por un ratito de lado el ruido y la confusión.

Relaja tu mente, relaja tu cuerpo y permite que tu espíritu se llene de energía positiva. Encuentra un instante de alegría en la belleza de ser, aquí mismo, ahora mismo.

Deja de lado tus preocupaciones, por tan sólo un ratito. Simplemente siente la profundidad y la maravilla de estar vivo.

Date cuenta de que en este momento tienes todo aquello que ahora mismo podrías llegar a desear o necesitar. Párate en la confianza y la seguridad que engendra el pensamiento.

Ahora estás listo, listo para enfrentar cualquier desafío que la vida pueda arrojarte. Ahora estás en una posición desde la cual construir sobre la abundancia que ya está en tu poder.

Estás lleno de vida y preparado para marcar una diferencia. Da ahora un paso adelante, con entusiasmo, y crea tu grandeza propia y especial.

— Gabriel Sandler

previousNo tan sencillo       Lo que puede sernext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.