virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Martes 2 de Diciembre de 2008

Inútiles preocupaciones

¿Cuántas de las cosas que te preocupan carecen absolutamente de sentido? Imagina como crecería tu energía positiva si tan solo pudieses dejarlas de lado.

Mucho de lo que te fastidia lo hace solamente porque tú has elegido fastidiarte. Piensa cómo sería la vida si dedicases menos tiempo a estar molesto y más tiempo a realmente vivir.

Cuando ocurra algo que te angustie pregúntate si realmente importa. Descubrirás que son muchas las cosas que no tienen importancia.

Cuando aparezca algo que te preocupe, pregúntate si tu preocupación podría mejorarlo de alguna manera. La posibilidad de que así sea, en la mayoría de los casos, es casi nula.

La mayoría de las preocupaciones y fastidios son totalmente inútiles y para lo único que sirven es para deprimirte. ¿Es eso lo que deseas?

Intenta destinar más tiempo y energía a cuestiones positivas, útiles y productivas. Reemplaza preocupaciones y angustias sobre cosas que realmente poco importan, por acciones concretas y efectivas en pos de las que importan de verdad.

— Gabriel Sandler

previousQuien eres       Contacta con la vidanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.