virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 19 de Diciembre de 2008

Encara el camino

Cuando sabes que puedes hacerlo, puedes hacerlo. Pero, ¿cómo llegas a saberlo?

¿Cómo sabes, sin lugar a dudas, que puedes alcanzar lo que te has propuesto conseguir? La única manera de saberlo con certeza, es haciéndolo.

El primer paso de cualquier travesía siempre está basado en la fe. El siguiente, sin embargo, estará dado con mayor certeza y confianza, sabiendo que el primero ha tenido éxito.

Así que da ese primer paso, tan pequeño como pueda ser. Una vez que hayas empezado a moverte, sabrás que puedes seguir haciéndolo.

Una vez que sabes que puedes hacerlo el éxito es tan sólo cuestión de tomarse el tiempo necesario y de hacer el esfuerzo. Una vez que sabes que puedes hacerlo, podrás tener a lo que necesitas para completar el recorrido.

El más pequeño y aparentemente insignificante de los logros puede terminar siendo muy significativo. Porque te pondrá en camino hacia lo mejor que puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousAlegría fluyendo       Encariñarte con el esfuerzonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.