virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Miércoles 21 de Enero de 2009

De adentro hacia afuera

La persona que eres hacia afuera nunca podría ser más exitosa que aquél que eres en tu interior. Sea cual fuere tu deseo en la vida, desarróllalo primero dentro de ti.

Puedes definir, sin limitaciones, qué tipo de persona eres en tu interior. Y haciéndolo, esa persona cobrará vida también en el exterior.

Si, puedes tomar las dificultades que te rodean y hacerlas tuyas, internalizándolas. Pero de esa manera, muy pronto fluirán nuevamente desde ti hacia tu entorno manifestándote hacia el afuera como dificultades más grandes aun.

En cambio, busca en lo más profundo de ti y conecta con el más alto propósito que seguramente está allí. Nútrelo y anímalo con tus pensamientos y acciones, sin importar lo que pueda estar sucediendo en el mundo exterior.

Cuando lo hagas, lo mejor de quien tú eres en tu interior comenzará a aparecer en el exterior. Tus logros tendrán tras ellos la fuerza de aquél propósito, haciéndolos reales y duraderos.

Cultiva lo mejor de ti en tu interior. Y cobrará vida en el tú que los demás ven.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza de la responsabilidad       Evitando equivocarsenext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.