virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Sábado 14 de Febrero de 2009

Desafíos que edifican

Enfrenta un desafío complicado y siéntete vivo de verdad. Sea lo que fuere que el desafío requiera de ti también te brinda cosas, en una medida mucho mayor aún.

Porque cuando te decides a enfrentar un desafío te conectas con lo mejor que tienes. A medida que vas lidiando con él, cada una de las fortalezas y habilidades que ya tenías se fortalecen más aún.

En cada desafío que enfrentas hay un tesoro. Tu esfuerzo y tu perseverancia le van dando forma al camino que conduce hacia él.

A menudo enfrentarás un desafío complicado sólo para encontrarte con uno más complicado aún. En lugar de maldecir la injusticia de todo el asunto, detente y piensa cuán afortunado eres.

Porque el primero de los desafíos te ha preparado muy bien para el siguiente. Y el próximo te llevará allí donde antes no podrías haber siquiera imaginado que ibas a llegar.

A medida que los desafíos lleguen, permíteles edificarte. Y la riqueza de la vida crecerá sin parar.

— Gabriel Sandler

previousSerena fortaleza       Oscuras ansiedadesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.