virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Miércoles 18 de Febrero de 2009

Anímate a salir

Cuando tengas la posibilidad de elegir opta por el camino que te fortalecería. Elige aprender, elige crecer, elige convertirte en quien tú realmente eres con la mayor plenitud posible.

Explora lugares en los que no hayas estado. Considera ideas y conceptos que no hayas tenido en cuenta.

Seguir escondido en lo que te resulta cómodo y conocido podría llevar a que tu espíritu se desanimase rápidamente. Anímate a salir y recarga la pasión por tu propia vida.

Anímate a salir más allá de lo que te resulta cómodo, rutinario y esperable. Anímate y descubre la profundidad y la riqueza de quien tú eres.

Una vida que es puesta a prueba y desafiada es una vida que, puedes tener la plena certeza, estará llena de sentido. Cuanto más fuertemente sople el viento en tu rostro, más plenamente vivo te sentirás.

Anímate a salir de donde siempre has estado, luego y desde esa nueva perspectiva anímate a salir otra vez. No hay límites en cuanto a lo que puedes descubrir y en lo que puedes convertirte.

— Gabriel Sandler

previousNo importa lo que pase       Pasos a lo largo del caminonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.