virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Lunes 9 de Marzo de 2009

Conviértete en esa persona

Hay una vida que deseas vivir. Para poder experimentarla, conviértete en la persona que viviría una vida semejante.

Si las circunstancias no son aún las que tú deseas, es por algo. Es porque aún no te has convertido en la persona en la que deseas convertirte.

Las circunstancias externas de tu vida cambiarán para mejor, justamente, en la medida en que cambies para mejor en tu interior. Conviértete en la persona que puede vivir tu sueño, y ese sueño se hará realidad.

Es verdad que no puedes controlar todo lo que te rodea, pero es que no hay necesidad de que así sea. Controlando tus propios pensamientos, sentimientos y acciones puedes dar lugar a cualquier cosa que de verdad desees.

El éxito se cultiva de adentro hacia afuera. Es por eso que nunca te sentirás pleno por tan sólo cosechar los resultados del éxito.

Vuélvete exitoso en tu interior, hasta el punto en el cual los aspectos superficiales del éxito ya no tengan importancia. Y puedes estar seguro de que tendrás más de lo que jamás podrías llegar a desear.

— Gabriel Sandler

previousNo más frustraciones       Verdaderamente exitosonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.