virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Sábado 28 de Marzo de 2009

Llegar más alto

Cada vez que alcanzas una meta que antes fuera inalcanzable, se abre ante ti un conjunto totalmente nuevo de oportunidades. Cuanto más logres, más oportunidades tendrás.

Alcanzar un desafío complicado es mucho más que simplemente haber superado un desafío difícil. Es también lograr mayores niveles de confianza y efectividad que podrás utilizar para enfrentar otros desafíos.

El esfuerzo que pones en llegar más alto se amortiza una y otra vez. Una de las mejores cosas del logro es que te prepara para conseguir más logros aún.

Es por eso que cada uno de ellos, por más pequeño que sea, marca una gran diferencia. Porque no importa cuál sea el logro, tú puedes construir a partir de él.

Aunque empieces de a poco, dando pasos pequeñitos, con cada paso que das alcanzas un nivel más alto. Hasta el más pequeño de los logros cuenta, porque son ellos los que te ponen en marcha.

Hay un paso concreto y efectivo que puedes dar ahora mismo. Ve por él, y pronto estarás llegando más alto de lo que jamás habrías podido imaginar.

— Gabriel Sandler

previousEste es el momento       Una manera mejornext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.