virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 31 de Marzo de 2009

Poderosos mensajes

¿Qué tipo de vida estás atrayendo hacia ti, con tus pensamientos? ¿Es una vida de paz, serenidad, logros y realización, o una de estrés, caos y frustración?

Imagina que cada pensamiento es un poderoso imán, atrayendo a tu vida lo que sea que ese pensamiento trae en su interior. Considera que tienes miles de pensamientos por día.

Pensamientos de preocupación y desesperación llevan a ti esas cosas negativas por las cuales estás tan preocupado. Pensamientos de oportunidades reales y positivas, por el contrario, te brindan la posibilidad de convertir esas oportunidades en realidad.

Tus pensamientos respecto de los demás, ¿atraen personas interesantes, cariñosas, solidarias, generosas y útiles a tu vida? ¿O piensas lo peor de cada uno, para luego observar cómo esos pensamientos se desarrollan en tu experiencia cotidiana?

Tus pensamientos están enviando constantemente poderosos mensajes a la vida, en cuanto a lo que esperas de ella. ¿Qué tipo de mensajes le estas enviado día tras día?

En todo momento deja que tus pensamientos transmitan un mensaje positivo a ti mismo, a quienes te rodean y al mundo entero. Atraerás hacia ti lo mejor que la vida tiene para ofrecerte.

— Gabriel Sandler

previousUna manera mejor       Tranquilo y librenext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.