virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Martes 7 de Abril de 2009

Adaptabilidad

El mundo sigue cambiando día tras día, momento a momento. Esto puede representar un gran problema para ti, o una magnífica oportunidad.

Una de tus más maravillosas habilidades es tu capacidad de adaptación. Poniéndola en práctica podrías hacer que los cambios jueguen a tu favor.

El futuro es un blanco móvil. Hasta los planes más cuidadosamente diseñados pueden tornarse inútiles ante las cambiantes condiciones del entorno.

Sin embargo, que las cosas cambien no significa que tengas que abandonar los objetivos que te habías planteado. Porque puedes echar una buena mirada a tus nuevos alrededores y adaptarte exitosamente a ellos.

Muy bien podría suceder que situaciones cambiantes ofreciesen incluso más oportunidades que las que había hasta allí. Ponte en una posición desde la cual puedas darte cuenta de esa oportunidad, adaptándote a los cambios.

Cuando tu entorno cambia puedes quedarte paralizado por las preocupaciones, puedes perder el tiempo quejándote, o puedes adaptarte. Aprovecha tu capacidad de adaptación, y sé la mejor versión de ti mismo en un mundo constantemente cambiante.

— Gabriel Sandler

previousNo más dudas       Perseveranext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.