virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Miércoles 13 de Mayo de 2009

La fuerza de la perseverancia

Un pequeño esfuerzo, por si mismo, no tendría mucho impacto. Pero si ese mismo esfuerzo se repitiese una y otra vez, los resultados podrían ser realmente excelentes.

La perseverancia tiene fuerza. Con ella, las más delicadas gotas de agua pueden erosionar hasta la más dura de las piedras. Con perseverancia, una semilla diminuta puede crecer hasta convertirse en un árbol enorme. Con perseverancia, aquello que pareciera imposible puede alcanzarse.

Con perseverancia, los contratiempos y los obstáculos se superan, uno por uno. Con perseverancia, llegarás allí donde quieres ir.

La perseverancia no requiere de un gran esfuerzo ni de recursos especiales ni de habilidades exóticas. Para beneficiarse de su fuerza, todo lo que debes hacer es seguir avanzando.

La perseverancia es realmente muy simple y está al alcance de cualquiera que decida aprovecharla. Opta por poner su fuerza de tu lado y darás vida a tus más preciados sueños.

— Gabriel Sandler

previousElige tu respuesta       Mirada positivanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.