virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Lunes 1 de Junio de 2009

Elevando al mundo

Tu vida es toda tuya, no en un sentido egoísta sino de una manera creativa, llena de fuerza y entrega. El mundo que ves es el que imaginas.

La vida que vives es exactamente la que esperas vivir. Así que imagina lo mejor y espera lo mejor.

Ansía llenar tu propia vida con verdadera, auténtica riqueza y llenarás el resto del mundo con ella. Cuanto más plenamente te conviertes en ti mismo más te brindas a la vida.

No hay nadie más como tú. Por lo tanto tienes la vital responsabilidad y la deliciosa oportunidad de permitir que tu vida se desenvuelva en toda su plenitud y esplendor.

Si los persigues tan lejos como decidan ir, tus más preciados sueños serán cosas verdaderamente valiosas para ofrecer al mundo. Conecta con esos deseos y vívelos intensamente.

Trabaja para hacer realidad tus sueños, y en el proceso estarás brindando a la vida tus más especiales talentos. Sentirás la verdadera plenitud de estar elevando al mundo junto a ti.

— Gabriel Sandler

previousMagnífica oportunidad       Hay una razónnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.