virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Viernes 12 de Junio de 2009

Decídete

Puedes preocuparte, y tu permanente concentración en las posibilidades negativas de tu vida ayudará a convertirlas en realidad. O puedes poner manos a la obra, y mientras te ocupas de crear una realidad positiva tus preocupaciones rápidamente se desvanecerán.

Puedes quejarte por lo injusta que es la vida, y tu actitud negativa te impedirá ver las mejores oportunidades. O puedes ponerte en marcha, y las valiosas oportunidades a tu alcance aumentarán tornándose más numerosas y accesibles a cada momento.

Puedes esperar a que las cosas sean perfectas antes de decidirte a actuar, y terminarás dejando que la vida pase a tu lado. O puedes ponerte en acción, transformando aquello que ya tienes, así de imperfecto como pueda ser, en más abundancia aún.

Puedes sentirte cómodo no cometiendo errores por nunca aventurarte, pero de esa manera jamás lograrás nada. O puedes hacer, y a pesar de que habrá algunas equivocaciones a lo largo del camino, éstas serán ampliamente recompensadas por los muchos e importantes logros que conseguirás.

Puedes quedarte con tu amargura y tu enojo por las cosas que ya han sido, y haciéndolo extenderás más aún tu mala suerte. O puedes ponerte en marcha y moverte a un sitio más pleno y positivo.

Puedes optar por no hacer nada, pero los resultados no te van a gustar. O puedes poner manos a la obra y crear así una vida llena de sentido, plenitud y realización.

— Gabriel Sandler

previousLa diferencia que marques       Déjalo irnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.