virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Jueves 23 de Julio de 2009

Acciones agradecidas

Ser agradecido tanto a nivel de tus palabras como de tus pensamientos es un buen punto de partida. Sin embargo el verdadero poder de la gratitud aparece cuando lo llevas a la práctica.

¿Cómo llevar la gratitud a los hechos? Aprovechando al máximo las cosas buenas que tienes.

Si te dedicas a acaparar tus mayores bendiciones escondiéndolas de los demás, rápidamente se marchitarán y morirán. Si en cambio las utilizaras, las cosas buenas de tu vida crecerían y se multiplicarían.

La mejor manera de demostrar tu agradecimiento, y que realmente valoras algo, es usándolo de verdad, con un fin productivo y creativo. Hazlo y el valor que ya tienes se tornará más valioso aún.

Sea lo que fuere que tengas no es realmente tuyo a menos que estés sinceramente agradecido por ello. Y para estar verdadera y efectivamente agradecido, aprovéchalo a fondo.

Vive con agradecimiento en tu corazón, en tus pensamientos y, más importante aún, en cada una de tus acciones. Todas las cosas buenas que utilices adecuadamente se volverán mejores aún.

— Gabriel Sandler

previousUna meta para este día       Vive en paznext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.