virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 19 de Agosto de 2009

Tus supuestos

Ver aquello que asumes que no existe es difícil. Conseguir aquello que asumes que no puedes hacer es imposible.

Ten cuidado de no convertirte en prisionero de tus propios supuestos. Aunque pueden resultar útiles también pueden volverse obsoletos.

Si nada pareciese estar funcionando, es buena señal de que ha llegado el momento de examinarlos. A menudo, un simple cambio en tus supuestos puede abrirte a un nivel completamente diferente de valiosas oportunidades.

Algo que podía parecer completamente absurdo en un determinado momento podría convertirse en algo absolutamente razonable luego de un cambio en tus supuestos. Algo que alguna vez pudo haber estado incuestionablemente fuera de tu alcance podría volverse rápidamente accesible.

Lo que resulte posible para ti estará firmemente enraizado en lo que tú asumas como factible. El mundo que ves está basado, en gran medida, en el mundo que tu supones está allí fuera.

Tus supuestos tienen fuerte influencia en la esencia y en la calidad de tu vida. Renueva, reemplaza y revitaliza tus supuestos de manera que siempre cuentes con su fuerza jugando a tu favor.

— Gabriel Sandler

previousHaz realidad tus sueños       Piensa antesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.