virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Sábado 5 de Septiembre de 2009

Fuente de alegría

Este es un día hermoso, lleno de fabulosas oportunidades. Y tú podrías hacer que sea aún mejor.

Conviértete en una fuente de alegría, y podrás hacer del mundo un lugar mejor. Sé hoy una fuente de alegría y fíjate lo bien que se siente.

Toma esas cosas que habitualmente te molestan y simplemente ríete de ellas. Luego abrúmalas con tu propia sonrisa de alegría, palabras amables y acciones meditadas.

Haz algo solidario sólo por lo bien que se siente, por sentir que estás haciendo lo correcto. Pon una sonrisa en tu cara, en tu voz y en tu pensamiento, y observa mientras esa alegría se disemina mucho más allá de ti.

Sea lo que fuere que puedas estar haciendo, toma la decisión de disfrutarlo sincera y plenamente. Te sorprenderá lo rápido que los demás se suman a tu alegría, devolviéndotela en mayor medida aún.

Llenando tu entorno de alegría, llenarás también tu corazón. Sé hoy una fuente de alegría y vive la vida en su mejor expresión.

— Gabriel Sandler

previousPequeños cambios       Buenos pensamientosnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.