virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Jueves 10 de Septiembre de 2009

Resultados instantáneos

Estar dispuesto a conformarte sólo con resultados instantáneos, es estar limitando seriamente lo que puedes alcanzar. Lograr la mayoría de las cosas que son valiosas de verdad requiere de cierto tiempo.

Poner manos a la obra es bueno. Mejor aún es hacerlo teniendo claro el objetivo y actuando con perseverancia.

Aquellos resultados que estés dispuesto a esperar por cierto tiempo serán los que más perdurarán. El tiempo que inviertes en llevar a cabo esfuerzos creativos, productivos y efectivos pagará, siempre, los mejores dividendos.

Corriendo todo el tiempo tras resultados inmediatos, tu vida será una lucha constante. En contraste, podrías hacer la tarea de cincuenta, cien, mil personas o más, distribuyendo el esfuerzo en el tiempo.

Tan sólo imagina el increíble, perdurable valor que serías capaz de generar. Con tus esfuerzos acumulándose unos sobre otros, no habría límites en cuanto a lo lejos que podrías llegar.

Persevera en la tarea y recibirás abundantes recompensas. Los resultados que se logran con el tiempo son, por lejos, los más valiosos.

— Gabriel Sandler

previousDéjalas venir       Espera lo mejornext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.