virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estÚs asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Sábado 24 de Octubre de 2009

Pequeñas oportunidades

Pocas veces el éxito se alcanza por llevar a cabo apenas unos pocos esfuerzos, por grandes que sean. El éxito, casi siempre, es el resultado de pequeños esfuerzos multiplicados una y otra vez.

Actos pequeños y simples pueden llevar, con seguridad, a logros enormes y magníficos. Sólo se trata de reunir la cantidad suficiente de esas pequeñas y simples acciones y de apuntarlas en la misma dirección.

Ahora mismo, este preciso instante es tu oportunidad de dar un pequeño paso en dirección a la meta, cualquiera sea, que te hayas propuesto. En el instante siguiente habrá otra oportunidad semejante, y otra y otra más a medida que el tiempo transcurra.

Los logros pertenecen a aquellos que hacen un uso sabio y productivo del tiempo a medida que éste va transcurriendo. Los logros son para quienes comprenden que las pequeñas oportunidades pueden llevar a grandes resultados.

Esas pequeñas oportunidades están por todas partes, y tú no tienes que rogar ni suplicar a nadie para que te permita tener acceso a ellas. Simplemente tienes que reconocer el potencial que representan, y luego poner manos a la obra.

Cada vez que veas la oportunidad de dar un pequeño paso, por todos los medios dalo. Y rápidamente estarás corriendo allá, bien adelante.

— Gabriel Sandler

previousEste es el momento       Tú aportenext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.