virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Viernes 6 de Noviembre de 2009

Encara algo nuevo

Que nunca lo hayas hecho no significa que no puedas. Aunque sea algo nuevo y diferente, aún así está a tu alcance.

Porque puedes aprender, te puedes adaptar, puedes mejorar y luego mejorar un poco más aún. Encara algo nuevo, comprométete con ello y te sorprenderá lo lejos que podrás llegar.

Cada nueva habilidad que puedas llegar a dominar convierte a los conocimientos y habilidades que ya tenías en más valiosos y útiles aún. Por eso el relativamente escaso esfuerzo que requiere aprender algo nuevo puede terminar rindiendo enormes frutos.

Comienza algo nuevo y tu nivel de confianza podrá aumentar de manera impresionante. Encara algo nuevo y descubrirás una faceta emocionante, interesante, totalmente nueva en tu vida.

Si, encarar algo nuevo requiere de cierta iniciativa de tu parte. Pero una vez que te hayas puesto en marcha tu nivel de energía aumentará tanto, que resultará ser mucho mayor del que sería necesario para lograr llevarlo a cabo.

Encara algo nuevo en tu vida. La riqueza que conseguirás bien vale el esfuerzo.

— Gabriel Sandler

previousPermítelo       Viviendo en equilibrionext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.