virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Miércoles 25 de Noviembre de 2009

Sólidos cimientos

La vida es ajetreada y el mundo es complejo. Date tiempo para incorporar todo ello.

Los hechos llegan a ti de manera rápida, y no dejan de llegar. Date periódicamente el tiempo y el espacio como para que todo cobre sentido.

Estando demasiado pendiente de tus esfuerzos podrías perder de vista el motivo por el cual los estás llevando a cabo. Tómate el tiempo, una y otra vez y en medio de todo, de recordar por qué haces lo que haces.

Mantente conectado con la realidad de quien tú eres. No permitas que los hechos que van y vienen te condicionen y definan quién eres, porque de esa manera te quedarías sin ningún punto de referencia sólido y concreto al cual aferrarte.

Cultiva y nutre una parte de ti mismo que pueda elevarse por encima de cualquier cosa que pudiera suceder. Así, contarás con una poderosa perspectiva desde la cual lidiar con todo ello.

Asegúrate de que tu vida cuente con sólidos cimientos en aquellas cosas que son reales, duraderas, en lo que tiene sentido para ti. Y entonces nada tendrá la capacidad de abrumarte por demasiado tiempo.

— Gabriel Sandler

previousVivir amablemente       Hazlo biennext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.