virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Jueves 3 de Diciembre de 2009

Las cosas buenas que tienes

¿Realmente te das cuenta de cuántas cosas buenas tienes? ¿O todas las cosas buenas y valiosas las das por sentado, concentrándote sólo en los problemas y las desilusiones?

Seguro, tienes problemas y por supuesto, hay desafíos y dificultades. La mejor manera de avanzar entre ellos es mantenerte conectado con las cosas realmente buenas, perdurables de tu vida.

Detente por un momento y piensa en cinco cosas por las cuales podrías sentirte sinceramente agradecido. Luego piensa qué podrías hacer para nutrirlas y desarrollarlas, para hacer que influyan más fuertemente en tus pensamientos y acciones.

A los apremiantes problemas de la coyuntura les resulta sencillo abrumar tus pensamientos. Así que contar con una alternativa fuerte y positiva depende de ti.

Al tener algo por lo cual sentirte agradecido, tienes algo real y valioso por lo cual seguir adelante. Tienes sólidos cimientos sobre los cuales construir.

Y más allá de dónde puedas estar o de lo que pueda haber ocurrido, tienes realmente muchas cosas por las cuales puedes sentirte sinceramente agradecido. Cuanto más conectado estés con ellas, más seguro podrás estar en cuanto a que la vida se moverá en la dirección que deseas.

— Gabriel Sandler

previousCuestión de elección       También tienesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.