virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Viernes 11 de Diciembre de 2009

Elegir tus pensamientos

Cuando te sientes desalentado puedes optar por llenar tu mente con pensamientos negativos y limitantes que profundicen e intensifiquen tu desánimo. O puedes utilizar tus pensamientos para librarte de ese desaliento.

Tus pensamientos tienen una fuerza increíble porque determinan cómo te ves a ti mismo y cómo ves la situación en la que estás inmerso. Y así de fuertes como pueden ser, tus pensamientos serán como tú decidas que sean.

Eligiendo sabiamente tus propios pensamientos podrás descubrir una nueva energía positiva, incluso si hasta entonces te habías sentido abrumado por el abatimiento.

Dale un vuelco a tus pensamientos y de veras podrás dar un vuelco a tu vida. Ponle energía positiva a tus pensamientos, y esa energía se esparcirá al mundo que te rodea.

Lo que piensas de ti mismo y la idea que tienes del mundo tienen un impacto enorme en cuanto a cómo te relacionas con la vida y cómo lidias con ella. Y tú puedes, en solo un instante, elegir cualquier pensamiento que desees.

En éste, y en todo momento, elige pensamientos que te levanten el ánimo y pongan tu mira allí adelante. Luego vive en plenitud y abundancia mientras que, con certeza, vas dando vida a esos pensamientos.

— Gabriel Sandler

previousDescúbrete       Lo que hay que hacernext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.