virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Martes 15 de Diciembre de 2009

Alas para volar

Una forma segura de zanjar un desacuerdo sería concentrándote en el sincero aprecio que tienes por la relación. Una manera efectiva de recuperarte de un problema financiero sería concentrarte en tu agradecimiento por las muchas formas de abundancia que hay en tu vida.

Para superar el miedo, llénate de pensamientos de agradecimiento por todas las capacidades y recursos que tienes a tu alcance. Para lidiar satisfactoriamente con la desilusión, sumerge tu conciencia en aquellas cosas por las cuales puedes sentirte verdaderamente agradecido.

En la gratitud yace una fuerza enorme y poderosa. Puede calmar tus ansiedades y refrescar tu espíritu.

Cuanto más agradecido estés por tus bendiciones, más valiosas y numerosas serán. Cada instante de agradecimiento en tu corazón, tu capacidad de progresar está en su máxima expresión.

Cuanto más practiques la gratitud integrándola en tu existencia, más fácil y naturalmente se dará en ti. Cuanta más gratitud expreses, más razones tendrás para expresarla.

La gratitud podrá abrir tus ojos y tu corazón a lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Te dará alas con las cuales realmente podrás volar.

— Gabriel Sandler

previousDecídete       Un momento de paznext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.