virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Viernes 25 de Diciembre de 2009

Este instante

En este instante yace una fuerza enorme. Cuanto más plenamente experimentes lo que hay aquí en este preciso momento, más de esa fuerza estará a tu disposición.

¿Estás enojado o amargado, desilusionado o resentido por lo que haya ocurrido en el pasado? Entonces mucha de la fuerza de este instante quedará fuera de tu alcance.

¿Estás ansioso y preocupado por algo que quizás podría ocurrir, o quizás no, en el futuro? Entonces te perderás la oportunidad de crear valor real y duradero a partir de este potente instante en el cual estás inmerso.

Imagina que todo aquello que eres, todo lo que sabes, todo aquello por lo cual te preocupas, se concentre en este preciso instante. Y siente la fuerza enorme de lo que puedes hacer, aquí y ahora, con todo ello.

Elévate por encima de la densa niebla de lo que pudo haber sido y de lo que algún día podría llegar, o no, a suceder. Enfoca la totalidad de tu ser en lo que es, y en las desbordantes oportunidades que este instante te está proponiendo.

Hay una fuerza magnífica y hermosa en este preciso instante, en quien tú eres, en donde ahora mismo te encuentras. Reconócela, sé, tú mismo, esa fuerza; y permítete vivirla en plenitud.

— Gabriel Sandler

previousDe tu lado       Dale vida a tus sueñosnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.