virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Sábado 2 de Enero de 2010

Un buen momento

Este es un buen momento para, finalmente, hacer algunas de esas cosas que has estado queriendo hacer. Este es un buen momento para sentirte agradecido por todo lo que tienes y por todas las oportunidades que se abren ante ti.

Este es un buen momento para liberarte de los pensamientos limitantes que podrían estar paralizándote. Este es un buen momento para que abras tus ojos y te des cuenta así, más cabalmente, cuánto puedes hacer.

Este es un buen momento para conectar con tu más alta visión respecto de cuán buena puede llegar a ser tu vida. Este es un buen momento para concentrarte en hacer que esa visión se haga realidad.

Este es un buen momento para mostrarle a los demás, sinceramente, con tus palabras, con tus acciones, con tu vida, cuánto te importa. Este es un buen momento para tomar lo mejor de quien puedes llegar a ser y utilizarlo para generar valor, real y duradero, para tu mundo.

Este es un buen momento para hacer una pausa y reflexionar acerca de quién eres y de los dones únicos e irrepetibles que tienes para ofrecer. Este es un buen momento para experimentar la felicidad que proviene de marcar una verdadera diferencia.

¿Qué es lo que hace de éste, tan buen momento para todas estas cosas? Que está aquí, y que esta en tus manos para que lo vivas plenamente, ahora.

— Gabriel Sandler

previousSiempre en ti       Sinext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.