virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Martes 5 de Enero de 2010

Decídete y hazlo

La vida puede ser injusta, confusa, desalentadora, y estar llena de todo tipo de factores inesperados. Y así y todo, hasta en las más complicadas situaciones, tienes a tu alcance logros de todo tipo.

Decide lo que deseas hacer, y sé claro en cuanto a los aspectos específicos que ello involucra. Luego ponte en marcha y no te detengas hasta llegar allí.

Aún estando desanimado, puedes poner un pie delante del otro. Aún cuando las distracciones claman por tu atención, puedes optar por mantenerte enfocado en la tarea que tienes entre manos.

Aún cuando aparecen contratiempos, hay una manera de seguir avanzando. Incluso cuando cometes un error, o toda una cadena de ellos, puedes aprender de lo que has hecho y empezar a avanzar a partir de allí.

Cualquier cosa puede servirte de excusa para abandonar. Pero si decides seguir avanzando nada puede detenerte.

¿Qué deseas verdaderamente de la vida ahora mismo? Decide qué es lo que te vas a proponer hacer, sabiendo que puedes hacer que suceda.

— Gabriel Sandler

previousSi       Imagina estonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.