virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Sábado 23 de Enero de 2010

Un buen ejemplo

Muéstrale a la vida cómo querrías que fuese. Comienza el día dando ciertos pasos, intencionalmente en una dirección determinada, y tu mundo te seguirá.

Marca las pautas de cada día encarándolo con un esfuerzo que tenga sentido. Se tú quien defina el impulso que tomará el día, y ese impulso se moverá en la dirección que tu desees.

Tú sabes cuán importante resulta mostrar un buen ejemplo para quienes buscan tu guía. Asegúrate de poner un buen ejemplo también para ti mismo.

Empieza cada día de la manera en que deseas vivirlo. Saltéate las distracciones e interrupciones y haz que ese impulso positivo y productivo arranque bien temprano.

Las cosas que piensas y las acciones que llevas a cabo en los primeros instantes del día tendrán gran influencia en cómo marche el resto. Ocúpate de hacer que esa influencia sea positiva.

Empieza bien, poniéndote un buen ejemplo para ti mismo. Crea un impulso positivo, y dale a tu mundo algo valioso a partir de lo cual empezar a construir.

— Gabriel Sandler

previousLlena tus momentos       Sin frustracionesnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.