virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Viernes 12 de Febrero de 2010

El mundo real

Prepárate con todo, diseña el mejor de los planes, y lleva a cabo las más efectivas de las acciones. Luego, acepta lo que sea que ocurra, aprende de ello, y ajusta tu enfoque en consecuencia.

A veces las cosas marcharán exactamente como habías planeado, pero muchas otras no será así. Entonces, ¿qué es lo mejor que podrías llegar a hacer cuando los planes salen mal?

Amargándote, deprimiéndote, enojándote o paralizándote por la frustración no ganarás nada. En cambio, date cuenta de que acabas de hacer una inversión considerable en tiempo y recursos y que has recibido a cambio de, algo de muchísimo valor.

Has aprendido de primera mano un poquito más en cuanto a qué funciona y qué no. Has ganado una experiencia valiosa, real y concreta, y debido a ello estás en excelente posición para avanzar.

¿Vas a malgastar esa valiosa experiencia sintiendo pena de ti mismo? ¿O te vas a levantar, adaptar y ajustar, para luego avanzar con entusiasmo?

No es el fin del mundo si los planes salen mal. De hecho, si así lo decides, puede ser el principio de tu verdadero éxito.

— Gabriel Sandler

previousDar lugar a los sentimientos       Tener una vidanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.