Viernes 12 de Febrero de 2010
El mundo real
Prepárate con todo, diseña el mejor de los planes, y lleva a cabo las más efectivas de las acciones. Luego, acepta lo que sea que ocurra, aprende de ello, y ajusta tu enfoque en consecuencia.
A veces las cosas marcharán exactamente como habías planeado, pero muchas otras no será así. Entonces, ¿qué es lo mejor que podrías llegar a hacer cuando los planes salen mal?
Amargándote, deprimiéndote, enojándote o paralizándote por la frustración no ganarás nada. En cambio, date cuenta de que acabas de hacer una inversión considerable en tiempo y recursos y que has recibido a cambio de, algo de muchísimo valor.
Has aprendido de primera mano un poquito más en cuanto a qué funciona y qué no. Has ganado una experiencia valiosa, real y concreta, y debido a ello estás en excelente posición para avanzar.
¿Vas a malgastar esa valiosa experiencia sintiendo pena de ti mismo? ¿O te vas a levantar, adaptar y ajustar, para luego avanzar con entusiasmo?
No es el fin del mundo si los planes salen mal. De hecho, si así lo decides, puede ser el principio de tu verdadero éxito.
Gabriel Sandler
Dar lugar a los sentimientos Tener una vidaTweet | |||
©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.