virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Miércoles 3 de Marzo de 2010

Enfócate ahora

Ahora mismo tienes a tu disposición todo lo que necesitas para dar un paso adelante. Una vez que lo hayas dado tendrás más aún a tu alcance para seguir avanzando.

Cuanto más persistentemente avances, paso a paso, más impulso cobrarás. Y se trata de un proceso que puedes comenzar en cualquier momento.

Concéntrate en el paso que puedes dar ahora mismo. Deja de lado todos los arrepentimientos y el resentimiento por aquello que ya ha sucedido.

Deja de lado todos los miedos y ansiedades por lo que podría estar por llegar. Pon tu energía allí donde ahora te encuentras, y utilízala para hacer lo que puedas en este momento.

Aunque podría haber ruido y confusión a tu alrededor, puedes trascender todas esas distracciones. Decide concentrarte en la tarea que tienes entre manos, porque es eso lo que te hará progresar.

Piensa en lo maravilloso que es sentir que te estás moviendo en una dirección positiva, productiva. Enfoca tu energía ahora mismo y haz que suceda.

— Gabriel Sandler

previousIntegridad       Acción en lugar de excusasnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.