virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Martes 23 de Marzo de 2010

Eterna alegría

Cada una de las alegrías que has experimentado, incluso muchos años atrás, aún están en ti. El tiempo y las circunstancias podrán hacerte olvidar el contexto en el cual la experimentaste, pero jamás podrán quitarte la alegría misma.

La alegría no necesita ser recordada, porque siempre estará contigo. Todo lo que debes hacer es permitir que llene tu corazón, y lo hará.

El terreno cambiará, los colores de desteñirán, los sonidos se acallarán y otras experiencias tendrán lugar. Pero la alegría será siempre fresca y nueva, tan dulce y revitalizante como siempre.

Aunque los recuerdos se desvanezcan, la alegría brillará más fuerte aún. Porque es eterna de verdad.

Pon alegría en tu vida y siempre estará allí. Cuanto más a menudo le permitas llegar a ti, llenarte de ella, más tendrás.

Pon alegría en tus momentos y genera un valor que puedas aprovechar. Esparce alegría sobre los demás y estarás ofreciendo algo que seguirá dando, una y otra vez.

— Gabriel Sandler

previousProfundo       Hasta el más pequeño pasonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.