virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Lunes 3 de Mayo de 2010

Montaña de experiencia

Hoy estás parado en la cima de una montaña. Es la montaña de tu propia experiencia.

A lo largo de los años has ido avanzando a través de sus escarpados senderos. Cada día has ido agregando valiosa experiencia a tu vida, escalando a una perspectiva más alta aún que la del día anterior.

A lo largo del camino, has encontrado momentos de paz y belleza en los verdes valles y en los bosques silenciosos. En otros momentos y a medida que fuiste abriéndote camino, fuiste desafiado por feroces tormentas y superficies rocosas.

Este es el momento al cual todos los momentos anteriores te han estado llevando. Ahora estás parado en la cima de tu montaña de experiencia, y la vista es más extensa de lo que siempre ha sido.

Nunca tu experiencia ha sido tan amplia ni tan valiosa como ahora. Entonces, ¿qué harás con todo eso?

Ahora que has escalado el pico más alto de todos hasta aquí, decide vivir una vida plena y positiva, digna de todo lo que has vivido. Ahora que has trepado tan alto, este es el momento de ir más alto aún.

— Gabriel Sandler

previousConectado       Decide escucharnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.