virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Martes 18 de Mayo de 2010

Necesidades innecesarias

Aprovechando este momento al máximo no tienes nada que perder, y todo por ganar. Si tienes miedo o aprehensión, aprende lo que ello tiene para enseñarte y luego déjalo ir.

Mucho de lo que te retiene está basado en tu miedo a perder algo, o en tu deseo por alcanzar algo, que en realidad no necesitas. Deja de lado tu necesidad de necesitar tantas cosas y la abundancia fluirá, llenando el espacio que esas necesidades estaban ocupando.

Las necesidades que has definido para ti mismo pueden resultar muy cómodas. Y sin embargo, ese confort te mantiene confinado en un estrecho y limitado rincón de la vida.

Decide librarte de las necesidades que en realidad no necesitas. Decide dejar de lado los caprichos, obsesiones, hábitos, preocupaciones y ansiedades que no hacen otra cosa que paralizarte.

Recuerda que tú eres capaz de aprender muy rápido, de adaptarte y salir airoso en situaciones nuevas y diferentes. Hay todo un mundo de ilimitadas oportunidades a tan sólo unos pocos pasos de tu zona de confort.

Si te descubres sintiendo que necesitas algo, detente, da un paso atrás y pregúntate si realmente lo necesitas. Cuantas más de esas necesidades innecesarias puedas dejar de lado, más rápidamente avanzarás.

— Gabriel Sandler

previousMientras recorres este camino       Lo que decidasnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.