virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Viernes 21 de Mayo de 2010

Vive con paz

Una respuesta pacífica es una respuesta poderosa. Antes de hablar, antes de actuar, antes de responder, considera una manera tranquila y pacífica de hacerlo.

Prácticamente siempre hay una forma de decir lo que tienes que decir de manera pacífica, convincente. Y haciéndolo, la posibilidad de ser escuchado y comprendido aumenta fuertemente.

Sea lo que fuere que tengas que lograr, busca una manera pacífica y respetuosa de hacerlo. Haciéndolo, estarás allanando el camino hacia logros aún mayores.

Viviendo y pensando y actuando pacíficamente, te encontrarás con todo un mundo de personas ansiosas por apoyar tus esfuerzos. Con una vida llena de instantes de paz, tu mente estará mucho más positivamente enfocada y tu trabajo será mucho más efectivo.

Cada día enfrentarás situaciones en las cuales podrás agregar verdadero valor, aportando un tono pacífico y relajado. Hasta un poquito apenas de paz tiene la capacidad de transformar profundamente las cosas, para mejor.

Date la posibilidad de ser suficientemente fuerte y confiado como para practicar una actitud pacífica día tras día. Harás de tu mundo, rápidamente, un lugar mejor.

— Gabriel Sandler

previousDesafío y esfuerzo       Real y concretonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.