virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Viernes 21 de Mayo de 2010

Vive con paz

Una respuesta pacífica es una respuesta poderosa. Antes de hablar, antes de actuar, antes de responder, considera una manera tranquila y pacífica de hacerlo.

Prácticamente siempre hay una forma de decir lo que tienes que decir de manera pacífica, convincente. Y haciéndolo, la posibilidad de ser escuchado y comprendido aumenta fuertemente.

Sea lo que fuere que tengas que lograr, busca una manera pacífica y respetuosa de hacerlo. Haciéndolo, estarás allanando el camino hacia logros aún mayores.

Viviendo y pensando y actuando pacíficamente, te encontrarás con todo un mundo de personas ansiosas por apoyar tus esfuerzos. Con una vida llena de instantes de paz, tu mente estará mucho más positivamente enfocada y tu trabajo será mucho más efectivo.

Cada día enfrentarás situaciones en las cuales podrás agregar verdadero valor, aportando un tono pacífico y relajado. Hasta un poquito apenas de paz tiene la capacidad de transformar profundamente las cosas, para mejor.

Date la posibilidad de ser suficientemente fuerte y confiado como para practicar una actitud pacífica día tras día. Harás de tu mundo, rápidamente, un lugar mejor.

— Gabriel Sandler

previousDesafío y esfuerzo       Real y concretonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.