virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Martes 8 de Junio de 2010

Hazlo con todo

La vida sigue avanzando hacia ti, cada vez más rápido. Y tú puedes aprovechar todo lo que te ofrece.

Cada día llega trayendo consigo problemas, promesas, placeres, belleza, frustración, inspiración y arrolladoras circunstancias. Descubre algo positivo y pleno para hacer con toda esa valiosa materia prima.

Las críticas que recibes, las tomas de conciencia que repentinamente te tocan, las tareas tediosas y los maravillosos momentos, todos tienen su lugar. El aburrimiento, la emoción, el temor, la confianza, lo cálido y lo frío, el cansancio y la felicidad aportan valiosa, inapreciable sustancia a tu vida.

Puedes tomar todo ello y convertirlo en algo maravilloso. Sea cual fuere le energía que se cruce en tu camino, es tuya para que la canalices y la pongas en práctica a medida que te das cuenta de su realidad.

Hay un sentido brillante y hermoso preparado para tu vida. Y todo en ella puede servir, de una u otra manera, para llevarte hacia él.

En todos sus diversos aspectos, la vida simplemente sigue llegando a ti. Y tú puedes seguir haciendo que sea hermosa.

— Gabriel Sandler

previousVerdadera magia       Prestando atenciónnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.