virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Martes 15 de Junio de 2010

Ajustando la estrategia

Lo que ahora estás haciendo, ¿te está llevando a donde quieres ir? Si así no fuese, entonces ha llegado el momento de hacer algunos cambios.

Si, el cambio puede resultar complicado y dar miedo. Sin embargo, eso es inmensamente mejor que continuar poniendo el esfuerzo en llegar allí no deseas ir.

Lo más probable es que algunas de las cosas que ahora estás haciendo estén funcionando, mientras que otras no. Realmente te convendría descubrir cuál es cuál.

El logro es un blanco móvil, y las condiciones están cambiando constantemente. Así que ajustar la estrategia periódicamente es algo absolutamente necesario para poder vivir una vida de éxito.

Hasta el más hábil capitán debe ir haciendo ajustes en el rumbo de su barco a lo largo de la ruta. Una parte importante para alcanzar el destino pasa por reconocer cuando te has salido de curso y entonces, saber encontrar la manera de volver a él.

Así que echa una buena mirada hacia donde te estás dirigiendo, honesta, objetivamente, y con la intención de llevar a cabo todos los ajustes que resulten necesarios. Mantente enfocado en dirección a la meta, y puedes tener la certeza de que tus acciones te llevarán allí.

— Gabriel Sandler

previousEnfréntalo con atrevimiento       Suma tu propia voznext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.