virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Sábado 19 de Junio de 2010

Míralo de cerca

Con cuanto más cariño mires la vida, más valor descubrirás en ella. Cuanto más plenamente valores lo que ahora es, más positivamente podrás influir sobre aquello que será.

Mira con suficiente profundidad, y podrás encontrar el lado bueno en cada situación. La perspectiva desde la cual observas el mundo determina lo que ves.

Con una perspectiva positiva, agradecida, que reafirme tu compromiso con la vida, verás oportunidades de crecimiento, realización, concreción y felicidad. Teniendo las mejores expectativas disfrutarás de los mejores resultados posibles.

En la superficie, este día podría parecer idéntico a todos los anteriores. Decide sin embargo mirar más allá de lo superficial, y descubrirás innumerables oportunidades en este preciso instante.

Espera encontrar bondad, belleza, valor y oportunidades, y será eso lo que encontrarás. Mira de cerca con tu corazón abierto, y los verdaderos tesoros de la vida quedarán claramente en foco.

Toda la riqueza de la vida está aquí en este momento. Mira de cerca y verás.

— Gabriel Sandler

previousFortaleza       Esparce alegríanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.