virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Lunes 5 de Julio de 2010

Deseos más allá de ti mismo

Sea lo que fuere que desees tener tú mismo, encuentra la manera de ofrecerlo a los demás. Esa será la manera en la que conseguirás aquello que estés buscando.

Observa cuidadosamente tus deseos, y los deseos detrás de los deseos. Te darán mucha información respecto de quién tú eres. Igual de importante, te mostrarán los regalos únicos y valiosos que puedes dar a la vida.

Encarando tus deseos desde un punto de vista puramente egoísta, siempre terminarás frustrado y desilusionado. En cambio, da un paso atrás y observa esos deseos a la luz de una mirada más potente y generosa.

Considera tus deseos en términos de cómo podrían inspirarte para aportar valor a tu vida. Entonces, en lugar de frustrarte, te estarán guiando en dirección al éxito y la realización.

Tus más profundos deseos son intensamente personales. Y sin embargo, la mejor manera de expresarlos y concretarlos es llevando su valor a tantas personas como sea posible.

El deseo puede empujarte con fuerza hacia adelante. Cuando lo haga, mira más allá de ti mismo y déjale llevarte a un lugar realmente maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousEstándares altos       Mantener el controlnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.