virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 17 de Julio de 2010

Descubre cómo ser agradecido

En cada situación desafiante hay algo por lo cual estar agradecido. Descúbrelo, y estarás en camino de resolver satisfactoriamente el desafío.

Expresar gratitud en medio de problemas y dificultades podría parecer extraño. Sin embargo esa gratitud puede ayudar a iluminar la situación con una luz positiva y alentadora.

Dejando que la negatividad te abrume, todo lo que podrás ver serán problemas. Si en cambio decides descubrir algo por lo cual sentirte agradecido, empezarás a ver todos los muchos recursos buenos y positivos que tienes a tu alcance.

Es en las más complicadas de las situaciones en las cuales, a menudo, se encuentran las más valiosas oportunidades. La gratitud abrirá tus ojos a ellas.

Siempre hay un aspecto positivo por descubrir. Siempre hay algo por lo cual sentirse genuinamente agradecido.

Y cuanto más desafiante resulta la situación, más importante es tener algo positivo a lo cual aferrarse. Descubre algo concreto por lo cual estar agradecido, y te descubrirás avanzando.

— Gabriel Sandler

previousDetente y recuerda       ¿Cuál es el apuro?next
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.