virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Lunes 26 de Julio de 2010

De vuelta a ti

Actúa siempre como si cada cosa que vayas a hacer fuese a volver a ti. Porque de una manera ú otra, volverá.

Ofrece libremente tu amor, amabilidad, compasión, valor y comprensión. Todas esas cosas crecerán en profundidad y magnitud, y luego volverán a ti.

A veces podrás pensar que nadie está mirando y que a nadie le importa lo que estés haciendo. Pero incluso si nadie está mirando, y especialmente cuando nadie está mirando, tú estarás marcando una diferencia en el mundo.

Y a medida que el tiempo pase, las cosas que tú ofrendes a la vida se irán magnificando. Se esparcirán mucho más allá de ti.

Con el tiempo se esparcirán tanto que no tendrán otra alternativa que llegar nuevamente a ti. Así que asegúrate de encarar cada camino de la mejor manera, de la manera más positiva.

Vive cada instante como si las palabras que dices, las cosas que piensas y las acciones que llevas a cabo fuesen a volver a ti. Porque puedes tener la certeza de que volverán, más grandes aún de lo que jamás podrías llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousEsto es       Hoy puedesnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.