virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Miércoles 28 de Julio de 2010

Sácate un peso de encima

Podrías minimizar fuertemente, o directamente eliminar, muchas de esas pequeñas cosas que todo el tiempo te están frustrando. Sólo se trata de que te tomes el tiempo y de que hagas el esfuerzo necesario.

Las pequeñas frustraciones suelen ser las más sencillas de evitar. Pero porque son pequeñas, justamente, no has decidido priorizar poner manos a la obra con ellas.

Recuerda, sin embargo, que las pequeñas frustraciones se van acumulando rápidamente. Una vez que se combinan entre si, pueden convertirse en una pesada carga.

Así que opta por líbrate de ellas, una por una. Dedica algo de tiempo a sacarte de encima muchas de esas pequeñas frustraciones que, juntas, podrían hundirte.

A primera vista, dedicar una o dos horas a lidiar con algo que normalmente te quita tan sólo unos pocos minutos cada día podría parecer una pérdida de tiempo. Pero si pudieses ahorrarte esos pocos minutos día tras día, mes a mes, ello podría representar una cantidad de tiempo enorme.

Y librándote de más y más pequeñas frustraciones, liberarías tu mente y tu espíritu para concentrarte en las cosas importantes y con sentido. Descubre maneras de sacarte de encima esas pequeñas frustraciones, y encontrarás oportunidades para agregar muchísimo a la riqueza de tu vida.

— Gabriel Sandler

previousHoy puedes       Involúcratenext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.