virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Lunes 23 de Agosto de 2010

Lo imposible se vuelve real

Imposible no es otra cosa que un concepto que existe en tu mente. Imposible es realmente la opinión de alguien más.

Muchas cosas que alguna vez fueron consideradas imposibles son ahora comunes y corrientes. Piensa en todas las cosas que usas en tu vida cotidiana que no podrían haber sido siquiera imaginadas un par de siglos atrás.

¿Qué significa realmente que algo sea considerado imposible? Generalmente significa que, hasta ahora, nadie ha descubierto cómo hacerlo.

Ponle suficiente tiempo, compromiso, esfuerzo, disciplina y sentido, y lo imposible se tornará real. Lo que alguna vez fuera inalcanzable para todos puede terminar estando al alcance de cualquiera.

¿Hay cosas que ni siquiera te atreves a soñar porque asumes que serían imposibles? Elévate por encima de tu limitada perspectiva, ve más allá de tus limitados supuestos y date cuenta de que lo imposible suele tornarse posible cotidianamente.

Decide perseguir tu más alta visión, a cada momento, en cada decisión, en cada pensamiento y en cada acción. Y deja la idea de imposible muy, muy lejos de ti.

— Gabriel Sandler

previousAtraviésalo       Cambia de ideanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.