virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Jueves 16 de Septiembre de 2010

Trabajo por hacer

Mientras en el mundo quede trabajo por hacer, habrá oportunidades esperando ser aprovechadas. Y siempre hay mucho trabajo por hacer.

Mientras haya problemas por resolver, habrá un camino claro y accesible hacia el éxito. Y siempre hay problemas por resolver.

Mientras haya desafíos por enfrentar, habrá una manera de dar forma a lo que sea que anheles para tu entorno y para tu vida. Y siempre hay desafíos por enfrentar.

Cuando parezca que el trabajo que resta por hacer resulta interminable, detente y considera lo que ello significa. Significa que el futuro podría ser realmente brillante.

Porque habiendo mucho trabajo por hacer, es mucho lo que hay por ganar haciéndolo. Allí donde haya trabajo por hacer, habrá un tesoro escondido esperando ser desenterrado.

Sé la persona que corra rápido hacia allí donde haya trabajo por hacer. Y disfrutarás del abundante sabor de los tesoros de la vida.

— Gabriel Sandler

previousHaz el intento       Vive tu pasiónnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.