virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 11 de Noviembre de 2010

Bajo control

Hay cosas que puedes controlar, y cosas que no. Concentrarte demasiado en aquellas que no puedes controlar, puede llevarte a una carga excesiva de frustración y ansiedad.

Opta en cambio por enfocar tus pensamientos y tus esfuerzos en aquellas cosas sobre las cuales puedas influir. Hay muchas de ellas, y dedicándoles tu energía podrás mejorar rápida y significativamente la calidad de tu vida.

Deja de preocuparte tanto por lo que los demás están haciendo mal. En cambio dedica tu tiempo y tu esfuerzo a descubrir lo que puedes hacer correctamente, lo que puedes hacer bien, y en usar tus capacidades únicas y especiales para generar excelencia.

Cada vez que sientas que estás empezando a estar ansioso o frustrado por algo que está fuera de tu control, detente y echa una mirada a tu alrededor. Hay algo que podrías hacer, en ese preciso instante, que marcaría una verdadera diferencia.

Cuanto más aproveches tu fuerza interior, más te fortalecerás. Siempre habrá algo que puedas hacer, y eso siempre le ganará a la alternativa de quejarte o preocuparte por aquellas cosas que no puedas hacer.

Haz lo que puedas, cuando puedas, donde puedas, con lo que tengas a tu alcance. Verás que eso podrá marcar una dife

— Gabriel Sandler

previousAlgo que ofrecer       Decide por ti mismonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.