virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Jueves 16 de Diciembre de 2010

Elige la dirección

En toda situación, en todo encuentro, en todo momento hay energía a tu disposición. Y puedes enfocar esa energía en cualquier cosa que decidas.

Es por eso que resulta posible, e incluso puede ser muy probable, que una situación en principio trágica se convierta en una excelente oportunidad. Una vez que la energía está fluyendo, puede enfocarse en cualquier objetivo.

Aunque ciertamente requiere esfuerzo y compromiso, una enfermedad, por ejemplo, puede convertirse en un trampolín hacia una salud mejor aún. La injusticia puede transformarse a su vez en solidaridad y compasión.

Una relación de fuerte enfrentamiento puede convertirse en una llena de amor y respeto. El más acérrimo enemigo puede llegar a ser el mejor de los amigos.

La energía siempre está allí. Lo que hagas con ella y la manera en que la enfoques puede marcar una enorme diferencia.

En la medida en que estés dispuesto a redirigir la energía de la vida en pos de un propósito positivo, ningún resultado negativo resulta inevitable. ¿Qué energía puedes reencauzar hoy mismo?

— Gabriel Sandler

previousEnfoca tu esperanza       Elige la direcciónnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.