virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Jueves 30 de Diciembre de 2010

Represéntalo

Para sobreponerte rápidamente de pensamientos contraproducentes, comprométete con algún comportamiento que te llene de energía. Cuando no puedas desprenderte de una actitud desesperada, empieza a representar la actitud que te sacará de allí.

Una sola acción positiva puede neutralizar muchas horas de sentimientos negativos. Pon tu cuerpo en movimiento haciendo algo útil, y tu mente rápidamente lo seguirá.

Si no estás con ánimo de hacerlo por ti mismo, entonces encuentra alguien por quien puedas hacer algo útil y positivo. Hasta un gesto tan simple y aparentemente insignificante como una sincera sonrisa puede marcar una enorme diferencia.

Si deseas empezar a sentir una actitud más positiva, entonces actúa como tal. Párate derecho, mantén tu frente en alto, camina confiadamente hacia adelante y podrás sentir, literalmente, la diferencia que representa.

Podrías no creer en tus propios pensamientos, pero no podrás dejar de creer en tus propias acciones. Cuando te pongas en marcha, todo tu ser se dará cuenta.

Levántate, empieza a avanzar y actúa de la manera en que querrías sentirte. Y de pronto, exactamente así será como te estarás sintiendo.

— Gabriel Sandler

previousMás allá de tus creencias       ¿Por qué lo haces?next
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.